Espacios comunes

COVID-19 y uso de las zonas comunes

Sin limitaciones, solo guardando distancia de seguridad:

  • Zona de Barbacoas
  • Zonas Chillout y Jardines.
  • Parques Infantiles : hay 3, 2 de ellos situados en dos prados del camino del bosque.
  • Camino del bosque. Mas de 1 km de camino privado al lado del río, con zonas de Picnic, bancos, etc.
  • Zona agility de mascotas, situada igualmente en el camino del río.

Piscina

Para no superar el aforo permitido se reservan turnos de una hora. Las reservas de turnos no pueden hacerse nada mas que el mismo día a partir de las 9 de la mañana en Recepción.
A lo largo del día hay siempre horarios en que no se llega al cupo de aforo, en esos casos se puede solicitar el uso en Recepción.
Las cristaleras de la piscina permanecen abiertas la mayor parte del tiempo para garantizar la circulación y renovación del aire.
Los baños, vestuarios, duchas, etc se limpian y desinfectan en cada cambio de turno.

Spa

Es imposible su utilización ya que no se puede cumplir el protocolo. Tenemos dos Spas de 5 plazas cada uno, que no permiten la utilización de cloro que es la garantía frente al Covid de prevenir el contagio. Solamente el tiempo de llenado supera las 2 horas y media mas luego el calentamiento, lo que hace inviable su uso si hubiese que vaciarlo-llenarlo en cada turno.

La piscina climatizada y el spa

Uno de los mayores atractvos de La Bárcena. A tu disposición todos los días de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Mantenemos la temperatura recomendada del agua, de 24 a 26 grados, en todas las estaciones menos en invierno, que la disfrutarás entre los  28 y los 30 grados.

El spa cuenta con diferentes chorros e intensidades. Su capacidad es para 5 personas y lo  temperatura óptima recomendada es de 35 grados.

La sauna tiene capacidad para 2 personas y para que sea saludable no hay que superar los 15 minutos en cada sesión.

Las camas térmicas son otra de las delicias que te ofrecemos, sobre todo después de una Sauna o de utilizar el SPA.

Disponemos de  dos vestuarios con taquillas para la ropa, baños y duchas.

El uso de estos servicios es gratuito. En el caso de los niños siempre deben que estar acompañados de un adulto responsable.

Barbacoas, jardines chillout y parque infantil

En el exterior contamos con dos zonas de barbacoas que podéis utilizar cuando os apetezca.

Los jardines y zonas chillout comunes son igualmente para vuestro disfrute.

Cerca de la zona de barbacoas hay un Parque infantil techado para los mas pequeños y un futbolín para los mayores.

El camino del bosque

Es otro de los grandes alicientes de La Bárcena. Parte desde el propio establecimiento y va pegado al río Trespalacios a lo largo de 1,5 km. Está señalizado con indicaciones de huellas pintadas en las piedras. Tiene tres zonas diferenciadas:

El primer parque, situado en un prado a mano izquierda, con una zona exclusiva de Agility para mascotas a la izquierda y un parque infantil con toboganes, columpios, escalada, juegos y puentes tibetanos a la derecha. Tiene también mesas y bancos, y en verano una zona de hamacas.

El segundo parque, con juegos infantiles variados, tipis, zona de picnic y un columpio balines.
Por último la parte mas intrincada del bosque, aquí el sendero se estrecha y adentra en un bosque denso, con especies autóctonas y el río a mano derecha donde pueden contemplarse algunas cascadas.

Es un camino precioso pero Ojo! sin barandillas de protección, ya que la Confederación Hidrográfica y Montes no lo permiten para proteger el lugar. Por eso: es MUY IMPORTANTE que  los niños estén vigilados en todo momento por sus papás  y que se camine con precaución, para que el paseo sea agradable y distendido.

La Bárcena no se hace responsable de cualquier percance que suceda en el trayecto.

Casa rural muy bien ubicada cerca de los Picos de Europa, con vistas preciosas y habitaciones muy equipadas.
Mi experiencia fue en Nochevieja y lo disfrutamos muchísimo, parque y terreno donde los perros pueden correr y jugar sin peligro.

Sonia

Estoy hospedada con mi marido y los niños en los apartamentos, y no les falta detalle. Todo esta muy limpio y ordenado, todos los utensilios de cocina en perfecto estado e impolutos. Las zonas comunes perfectamente cuidadas y la atención de las dos mujeres excelente 👌. La ubicación esta genial, y el sendero a lo… Leer más “Tamara”

Tamara

Impresionante lugar en una zona muy tranquila. Los apartamentos están al detalle, es la segunda vez que voy y estoy encantada! Para mi es un plus que admitan mascotas.

Mónica

Estuvimos esta semana un par de días. Nuestra hija de 2 años y medio disfrutó al máximo. En la piscina, los parques que tiene, el río. Tiene muchísimas películas y juegos tanto para niños como adultos. El apartamento estaba genial. Y muy limpio. Y el entorno es precioso. El único pero es el llegar, pero… Leer más “Federico”

Federico

Muy tranquilo, bien decorado y la atención muy buena.

Iván

La mejor casa rural de España 😍

Santi

Excelente. Muy limpio, muy agradable y muy bien decorado. Se duerme de maravilla. La piscina es estupenda. Cerca de Potes y de fuente de (a medio camino entre ambos). Aunque en mi caso lo he disfrutado con niños en realidad es recomendable para parejas. Por poner un pero, wifi iba un poco mal, pero desde… Leer más “Rafael”

Rafael

Me encanto, un sitio precioso de vacaciones, os lo recomiendo.

Blanca

Un lugar muy acogedor, en un pueblo perdido en Cantabria, estuvimos 4 días con la familia, en un entorno lleno de naturaleza pero con todas las comodidades de la ciudad. Me gustó mucho como habían decorado todo, los apartamentos tenían todo, hasta jacuzzi, algunos hasta lavadora.

Gian

De ensueño, apartamentos geniales, muy buen trato durante toda la estancia y el terreno y el sendero increíbles. Cada vez que vamos nos sorprende algo…

Galbi

Es un lugar precioso, cuidado hasta el más mínimo detalle en paraje idílico. Muy buenas atención Fuimos con un perrete y no tuvimos ningún problema ni allí no en los pueblos cercanos para comer o cenar. Muy buen experiencia.

Noelia

Hemos repetido en fin de año después de 5 años, y estamos encantados. Han corregido el único aspecto negativo que vimos la última vez, que fue el trato algo desagradable. Esta vez ha sido inmejorable y las instalaciones como siempre magníficas.

Mario

Lugar perfecto para relajarse con la familia. Buen trato, apartamentos de lujo. Un sitio para volver.

Miguel

Para mayores niños y mascotas hay pocos sitios iguales. Super acogedor y mucha limpieza.

Javier

Apartamentos muy completos, con piscina y jacuzzi climatizados, ruta por el río con parques infantiles y de perros, muy recomendable.

Álvaro

Lugar mágico y encantado para niño@s y adultos. Tienen zonas de bosque preparado para los pekes, zona infantil. Muy acogedor la piscina, sauna y jacuzzi. Los apartamentos amplios, equipados, como en casa. Los dueños encantadores. Inolvidable. Volvemos todos los años.

Ruth

Lugar precioso ubicación inmejorable y un trato exquisito del personal. Repetiremos seguro. Gracias por todo.

María José

Un lugar idílico para descansar y con unos apartamentos muy acogedores. Las chicas que atienden súper amables y muy atentas gracias

Amparo

Hemos estado este puente de diciembre y nos ha parecido genial, el personal muy amable y servicial, los apartamentos perfectos, equipados y limpios, el entorno precioso, pura naturaleza, entre Potes y Fuente de De, en pleno Picos de Europa, buenas instalaciones y buenos servicios, genial para recuperar los nervios y tener tranquilidad, muchas gracias por la atención recibida, saludos

Carlos

Apartamentos cuidados meticulosamente. Atención familiar. Todo limpio. Acogedor. Espacio exterior con barbacoa gratuita. Nuestro apartamento tenia in accesos privado al rio, lo encontramos romántico, intimo. Ideal para desconectar del estrés de grandes ciudades. Precio asequible incluso en temporada alta

Sigrid

El sitio está genial. Muy completo, muy limpio y bien organizado. Ideal para familias, parejas o mascotas. No pudimos disfrutar el spa por el covid pero el resto de las instalaciones si. Todo muy bien

Raúl

Muy cuidados los detalles,trato agradable y un entorno magnífico.Muchas gracias

Xabi

Una pasada el sitio, super cuidada la decoración muy muy tranquilo y la persona que nos ha recibido muy educada. Nos hemos alojado en el apartamento 11 y no le falta de nada 🖤♥️

Sorgi

Una vez más mi estancia en La Barcena ha sido mas que satisfactoria tanto por el lugar, las instalaciones y sobre todo por el trato familiar de todos sus trabajadores. Lo recomiendo 100%

Rebeca

Todo más que perfecto

Javier

Fuimos con dos perros de tamaño medio tirando a grande y no nos pusieron ningún problema (se lo comentamos por teléfono a la hora de hacer la reserva). La habitación impresionante, el jacuzzi… una gozada!!! Fueron dos noches de absoluto relax, la ubicación invita a ello.

Iagoba

Lugar perfecto para desconectar , de 10.

Nacho

Es un sitio espectacular. El apartamento muy limpio y las instalaciones muy bien. 4 días en pareja para hacer rutas de montaña y visitar pueblos. Muy muy recomendable. Es como un escondite en la montaña para descansar

Vanesa

Fuimos el pasado fin de semana 2 parejas de amigos. La previsión del tiempo no era la mejor pero aunque el tiempo no acompaño disfrutamos mucho.
Apartamento totalmente equipado con calefacción 24 horas y todo muy limpio.
El spa una maravilla bañarse mientras ves por la cristalera como nieva.

Alfredo

Solo llevo un día y estoy realmente encantada, la mujer de recepción muy agradable, las instalaciones muy bien cuidada, me encanta el entorno que nos rodea, hay mucha naturaleza, hemos disfrutado mucho de la piscina y el spa ya que lo hemos tenido para nosotros solos y sin palabras, ofrecen cenas y desayunos que si… Leer más “Esther”

Esther

Hemos estado allá 4 días y nos ha encantado el sitio. Muy cuidado y el servicio de atención al cliente muy bien.

Clotaire

Espectacular un sitio perfecto para alojarse con animales… los dueños muy amables y se pueden hacer todo tipo de actividades. Mucha naturaleza.

Javier

A muy poca distancia del teleférico de Fuente De, el complejo La Barcena te sorprenderá en todos los sentidos, por su ubicacion, sus instalaciones, su pidcina climatizada y la atencion del personal “sobresaliente”

Javier

Espectacular!!

Vanessa

Pese a nuestras dudas de ir o no , debido al temporal. Nos liamos la manta a la cabeza y aventurarnos. Tengo que decir que el camino hasta llegar allí fue de maravilla, con mucha nieve pero la carretera estaba limpia. Y una vez allí en la barcena no tuvimos ningún problema en sacar y meter el coche porque tienen un quitanieves que facilita a los usuarios esta maniobra. Como se nota que están atentos a cualquier detalle.

Gemma

Ideal para mascotas, tranquilo y muy bien situado.

Fernando

Sitio muy agradable tanto para ir con mascota, tienes mucho sitio para pasear, para ir en pareja sitio acogedor y romántico y para ir con niños donde tienes muchos sitios de recreo. Para repetir

Fco. Javier

Lugar que hay que elegir si deseas desconectar totalmente y recargar pilas.

Maria Jose

A muy poca distancia del teleférico de Fuente De, el complejo La Bárcena te sorprenderá en todos los sentidos, por su ubicación, sus instalaciones, su piscina climatizada y la atención del personal “sobresaliente”

Javier

Los mejores apartamentos rurales que hay por el lugar…. son bonitos, cómodos, limpios. Llenos de detalles por todos sus rincones. El personal que lo regenta super super amable y atento. 100% recomendable para parejas, familias, grupos de amigos….. Ya estoy deseando volver. Gracias por todo!!!!

Merche