+34 626 05 20 40 info@labarcena.com
AP.1 Petite Suite

AP.1 Petite Suite

Apartamento coqueto de un dormitorio con jacuzzi y porche con chimenea. Consta de salón con cocina americana equipada con menaje y electrodomésticos. Dormitorio con cama de 150 y jacuzzi doble incorporado en el dormitorio. Cuarto de baño completo con ducha. Precioso porche al jardín con zona de estar con chimenea y zona de comedor. Capacidad 2 personas y posibilidad de 2 personas mas en sofá cama pagando la tarifa correspondiente de persona adicional.

AP.2 Suite Jardín

AP.2 Suite Jardín

Apartamento amplio y singular de un dormitorio con jacuzzi, salón con chimenea y jardín privado.
Consta de amplio salón con dos ambientes y chimenea. Cocina americana equipada con menaje y electrodomésticos. Dormitorio con cama de 150 y jacuzzi doble incorporado al dormitorio. Cuarto de baño con ducha. Jardín privado con columpio balinés y porche. Capacidad 2 personas y posibilidad de 2 personas mas en sofá cama pagando la tarifa correspondiente de persona adicional.

AP.3 con encanto

AP.3 con encanto

Apartamento sencillo de un dormitorio con buenas vistas, porche y jardín. Consta de salón con cocina americana equipada con menaje y electrodomésticos. Dormitorio con cama de 150. Cuarto de baño con ducha. Porche con buenas vistas y un pequeño jardín privado. Muy económico. Capacidad 2 personas y posibilidad de 2 personas mas en sofá cama pagando la tarifa correspondiente de persona adicional.

AP.4 con encanto

AP.4 con encanto

Apartamento de dos dormitorios con buenas vistas y dos terrazas privadas.
Distribuido en dos plantas. Consta de salón con chimenea. Cocina americana equipada con menaje y electrodomésticos. Dos dormitorios, uno con cama de 150 y el otro con dos camas individuales. Cuarto de baño con ducha. Dos amplias terrazas con buenas vistas. Capacidad 4 personas y posibilidad de 2 personas mas en sofá cama pagando la tarifa correspondiente de
persona adicional.

AP.5 Suite de 2 dormitorios y dos baños

AP.5 Suite de 2 dormitorios y dos baños

Apartamento de dos dormitorios con buenas vistas y dos terrazas privadas.
Distribuido en dos plantas. Consta de salón con chimenea. Cocina americana equipada con menaje y electrodomésticos. Dos dormitorios, uno con cama de 150 y el otro con dos camas individuales. Cuarto de baño con ducha. Dos amplias terrazas con buenas vistas. Capacidad 4 personas y posibilidad de 2 personas mas en sofá cama pagando la tarifa correspondiente de
persona adicional.