+34 626 05 20 40 info@labarcena.com
AP.6 Suite de 2 dormitorios y dos baños

AP.6 Suite de 2 dormitorios y dos baños

Apartamento de dos dormitorios, jacuzzi doble, cama térmica y balcón. Terraza exterior compartida.
Distribuido en dos plantas. Consta de zona de estar independiente con chimenea tipo estufa. Comedor con balcón, buenas vistas y cocina americana equipada con menaje y electrodomésticos. Dormitorio principal con cama de 150, jacuzzi doble y cama térmica al lado. Aseo incorporado al dormitorio. Dormitorio con dos camas individuales. Cuarto de baño completo con ducha. Terraza compartida con el apartamento colindante. Capacidad 2 personas y posibilidad de 4 personas mas en sofá cama pagando la tarifa correspondiente de persona adicional.

AP.13 Suite de un dormitorio

AP.13 Suite de un dormitorio

Apartamento de un dormitorio. Chimenea, jacuzzi doble y jardín. Consta de salón con chimenea y cocina americana equipada con menaje y electrodomésticos. Dormitorio con cama de 150 y jacuzzi doble. Cuarto de baño completo con ducha. Jardín.
Capacidad 2 personas y posibilidad de 2 personas mas en sofá cama pagando la tarifa correspondiente de persona adicional.

AP.17 Suite de dos dormitorios

AP.17 Suite de dos dormitorios

Apartamento de dos dormitorios. Chimenea. Jacuzzi y dos terrazas. Está distribuido en dos plantas. En la planta baja tiene: Salón con amplia terraza con buenas vistas y chimenea. Cocina independiente equipada con menaje y electrodomésticos con terraza. Dormitorio principal con cama de matrimonio de 150 y jacuzzi doble. Cuarto de baño completo con ducha. En la planta alta tiene un dormitorio con dos camas individuales. Capacidad 4 personas y posibilidad de 2 personas mas en sofá cama pagando la tarifa correspondiente de persona adicional.

AP.19 Estudio con encanto

AP.19 Estudio con encanto

Estudio coqueto de 25 metros, con todo lo necesario a un precio increíble. Consta de cama de 150, cocina totalmente equipada, zona de barra con banquetas altas. Cuarto de baño completo con amplia ducha. Es ideal para bolsillos ajustados. Capacidad para 2 personas.