+34 626 05 20 40 info@labarcena.com

Espacios comunes

La piscina climatizada y el spa

Uno de los mayores atractvos de La Bárcena. A tu disposición todos los días de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Mantenemos la temperatura recomendada del agua, de 24 a 26 grados, en todas las estaciones menos en invierno, que la disfrutarás entre los  28 y los 30 grados.

El spa cuenta con diferentes chorros e intensidades. Su capacidad es para 5 personas y lo  temperatura óptima recomendada es de 35 grados.

La sauna tiene capacidad para 2 personas y para que sea saludable no hay que superar los 15 minutos en cada sesión.

Las camas térmicas son otra de las delicias que te ofrecemos, sobre todo después de una Sauna o de utilizar el SPA.

Disponemos de  dos vestuarios con taquillas para la ropa, baños y duchas.

El uso de estos servicios es gratuito. En el caso de los niños siempre deben que estar acompañados de un adulto responsable.

Barbacoas, jardines chillout y parque infantil

En el exterior contamos con dos zonas de barbacoas que podéis utilizar cuando os apetezca.

Los jardines y zonas chillout comunes son igualmente para vuestro disfrute.

Cerca de la zona de barbacoas hay un Parque infantil techado para los mas pequeños y un futbolín para los mayores.

El camino del bosque

Es otro de los grandes alicientes de La Bárcena. Parte desde el propio establecimiento y va pegado al río Trespalacios a lo largo de 1,5 km. Está señalizado con indicaciones de huellas pintadas en las piedras. Tiene tres zonas diferenciadas:

El primer parque, situado en un prado a mano izquierda, con una zona exclusiva de Agility para mascotas a la izquierda y un parque infantil con toboganes, columpios, escalada, juegos y puentes tibetanos a la derecha. Tiene también mesas y bancos, y en verano una zona de hamacas.

El segundo parque, con juegos infantiles variados, tipis, zona de picnic y un columpio balines.
Por último la parte mas intrincada del bosque, aquí el sendero se estrecha y adentra en un bosque denso, con especies autóctonas y el río a mano derecha donde pueden contemplarse algunas cascadas.

Es un camino precioso pero Ojo! sin barandillas de protección, ya que la Confederación Hidrográfica y Montes no lo permiten para proteger el lugar. Por eso: es MUY IMPORTANTE que  los niños estén vigilados en todo momento por sus papás  y que se camine con precaución, para que el paseo sea agradable y distendido.

La Bárcena no se hace responsable de cualquier percance que suceda en el trayecto.

Hemos estado allá 4 días y nos ha encantado el sitio. Muy cuidado y el servicio de atención al cliente muy bien.

Clotaire

Fuimos el pasado fin de semana 2 parejas de amigos. La previsión del tiempo no era la mejor pero aunque el tiempo no acompaño disfrutamos mucho.
Apartamento totalmente equipado con calefacción 24 horas y todo muy limpio.
El spa una maravilla bañarse mientras ves por la cristalera como nieva.

Alfredo

Hemos estado este puente de diciembre y nos ha parecido genial, el personal muy amable y servicial, los apartamentos perfectos, equipados y limpios, el entorno precioso, pura naturaleza, entre Potes y Fuente de De, en pleno Picos de Europa, buenas instalaciones y buenos servicios, genial para recuperar los nervios y tener tranquilidad, muchas gracias por la atención recibida, saludos

Carlos

Casa rural muy bien ubicada cerca de los Picos de Europa, con vistas preciosas y habitaciones muy equipadas.
Mi experiencia fue en Nochevieja y lo disfrutamos muchísimo, parque y terreno donde los perros pueden correr y jugar sin peligro.

Sonia

Una vez más mi estancia en La Barcena ha sido mas que satisfactoria tanto por el lugar, las instalaciones y sobre todo por el trato familiar de todos sus trabajadores. Lo recomiendo 100%

Rebeca

Pese a nuestras dudas de ir o no , debido al temporal. Nos liamos la manta a la cabeza y aventurarnos. Tengo que decir que el camino hasta llegar allí fue de maravilla, con mucha nieve pero la carretera estaba limpia. Y una vez allí en la barcena no tuvimos ningún problema en sacar y meter el coche porque tienen un quitanieves que facilita a los usuarios esta maniobra. Como se nota que están atentos a cualquier detalle.

Gemma