+34 626 05 20 40 info@labarcena.com

Dónde estamos

Dirección

Carretera de Potes-Fuente De km. 11,400; Enterria
39582 – Potes, Cantabria

Teléfonos

Correo electrónico

Queremos que nos conozcas, te esperamos en La Bárcena

El horario de entrada a La Bárcena es a partir de las 3 de la tarde y el de salida hasta las 12 de la mañana.

Si no está alquilado el apartamento el día de salida, damos la posibilidad de contratar el late check out por 12€ persona que os permite quedaros en el apartamento hasta las 6 de la tarde y disfrutar de las instalaciones.

En nuestra recepción puedes encontrar tanto refrescos, como productos de primera necesidad, por si se te ha olvidado algo y también algún pequeño capricho o recuerdo. Tenemos películas para todas las edades, juegos de mesa y libros de rutas por la zona que os dejamos sin coste adicional.

En el exterior hay 4 zonas con Wifi gratuito, al estar situados en la montaña hay veces que la señal no es optima ya que depende de los repetidores telefónicos. Hay apartamentos que tienen cobertura wifi en el interior, pero no lo garantizamos.

Os podemos orientar para realizar actividades tales como: Paseos a caballo, parapente, tirolinas (solo en periodo estival), descenso de cañones, paseos con raquetas de nieve, piraguas, etc. Estas actividades las realizan diferentes empresas de Ocio de la zona.

La Bárcena

Apartamentos rurales y spa en Picos de Europa

Hemos estado allá 4 días y nos ha encantado el sitio. Muy cuidado y el servicio de atención al cliente muy bien.

Clotaire

Fuimos el pasado fin de semana 2 parejas de amigos. La previsión del tiempo no era la mejor pero aunque el tiempo no acompaño disfrutamos mucho.
Apartamento totalmente equipado con calefacción 24 horas y todo muy limpio.
El spa una maravilla bañarse mientras ves por la cristalera como nieva.

Alfredo

Hemos estado este puente de diciembre y nos ha parecido genial, el personal muy amable y servicial, los apartamentos perfectos, equipados y limpios, el entorno precioso, pura naturaleza, entre Potes y Fuente de De, en pleno Picos de Europa, buenas instalaciones y buenos servicios, genial para recuperar los nervios y tener tranquilidad, muchas gracias por la atención recibida, saludos

Carlos

Casa rural muy bien ubicada cerca de los Picos de Europa, con vistas preciosas y habitaciones muy equipadas.
Mi experiencia fue en Nochevieja y lo disfrutamos muchísimo, parque y terreno donde los perros pueden correr y jugar sin peligro.

Sonia

Una vez más mi estancia en La Barcena ha sido mas que satisfactoria tanto por el lugar, las instalaciones y sobre todo por el trato familiar de todos sus trabajadores. Lo recomiendo 100%

Rebeca

Pese a nuestras dudas de ir o no , debido al temporal. Nos liamos la manta a la cabeza y aventurarnos. Tengo que decir que el camino hasta llegar allí fue de maravilla, con mucha nieve pero la carretera estaba limpia. Y una vez allí en la barcena no tuvimos ningún problema en sacar y meter el coche porque tienen un quitanieves que facilita a los usuarios esta maniobra. Como se nota que están atentos a cualquier detalle.

Gemma

Contacta con La Bárcena

Para realizar tu reserva o consultarnos cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 626 05 20 40 o enviárnosla al siguiente formulario...

9 + 12 =