+34 626 05 20 40 info@labarcena.com

Acércate a La Bárcena

 

Queremos que nos conozcas, te esperamos en La Bárcena

 

Puedes llegar a La Bárcena a partir de las 3 de la tarde y dejar tu alojamiento al partir a las 12 de la mañana, aunque, si el apartamento está disponible el día de tu salida,  te damos la posibilidad de contratar el late check out por 12€/ persona que os permite quedaros en el apartamento hasta las 18 horas y disfrutar de las instalaciones comunes.

En nuestra RECEPCION puedes encontrar tanto refrescos, como productos de primera necesidad y también algún pequeño capricho o recuerdo.

Tenemos a tus disposición películas para todas las edades, juegos de mesa y libros de rutas de la zona que os podéis consultar sin coste adicional.

¡Aprovecha para desconectar!

En el exterior  hay 4 zonas con Wifi gratuito. Nuestra privilegiada situación en  la montaña hace que la señal en ocasiones no sea optima ya que depende de los  repetidores telefónicos. Por este mismo motivo la cobertura dentro de los apartamentos no podemos garantizarla.

Si te apetece conocer la zona

En la Comarca de Liébana hay multitud de Pueblos con Encanto que conservan la arquitectura tradicional de la zona como Mogrovejo con unas vistas increíbles de los Picos de Europa, Espinama, Cahecho, etc.  El Casco Histórico de Potes merece una visita y no te puedes ir sin disfrutar de la arquitectura Religiosa que tiene su máximo exponente en el Monasterio de Santo Toribio o la preciosa Iglesia Mozárabe de Santa María de Lebeña.

La costa Cantábrica está a tan solo 45 kilómetros, una excursión a San Vicente de La Barquera, Comillas o Santillana del Mar, puede resultar muy agrabale, igual que visitar el Parque de Cabárceno, considerado uno de los mejores Zoológicos de Europa.

En la Bárcena os podemos orientar para realizar actividades tales como : Paseos a caballo, parapente, tirolinas (solo en periodo estival), descenso de cañones, paseos con raquetas de nieve, piraguas, etc. Estas actividades las realizan diferentes empresas de Ocio de la zona, todas ellas muy recomendables.

¿Quieres saber más de nuestro entorno?